También conocidos como nutribebidas, está opción líquida ha ido ganando adeptos por ser un aliado perfecto dentro de una dieta saludable, o como sustituto puntual de refrescos industriales a la hora de tomar algo.
Cabe señalar, en todo caso, que, el consumo de estas nutribebidas no sustituye a una dieta equilibrada y variada.
Los zumos funcionales, ya sean cien por cien vegetales o frutales y sin azúcares añadidos, no aportan la misma cantidad de fibra ni la saciedad que se consigue comiendo verdura o fruta entera, aunque tomadas con moderación son bebidas saludables.
Como complemento ocasional dentro de un estilo de vida saludable, que incluya alimentos frescos en la dieta y ejercicio habitual, son una excelente opción que aporta un plus de bienestar y sabor.
Mezcla exótica y refrescante sin azúcares añadidos que combina piña, mango y maracuyá y está enriquecida con extractos de guaraná, ginseng, vitamina B6 y ácido pantoténico para un aporte de energía natural.
Refrescante nutribebida antioxidante con alto contenido en vitaminas E y C elaborada con concentrados de frutas como aronia (una baya norteamericana), uva, arándano, zanahoria negra y acerola (una pequeña fruta originaria del continente americano), entre otras.
Zumo multifruta enriquecido con vitamina D, nutriente esencial para fortalecer las defensas y cuidar el sistema óseo. Un vaso al día te ofrece la dosis justa de vitamina D.
Cóctel vegetal sin azúcares añadidos, elaborado con tomate y otros ocho vegetales, una opción nutritiva ideal para sumar verduras a tu día de manera práctica y sabrosa.
Buena alternativa para quienes buscan una bebida con sabor agradable, que combina frutas e ingredientes antioxidantes y aporta minerales y vitaminas para cuidar de sistema óseo.
Mezcla exótica sin azúcares añadidos que combina piña, mango y maracuyá, enriquecida con extractos de guaraná, ginseng, vitamina B6 y ácido pantoténico para un aporte de energía natural.
Fresca combinación cítrica sin azúcares añadidos, con granada, ginseng y tiamina, pensada para reforzar tus defensas de forma natural.
Es una bebida que combina zumo de distintos frutos rojos con propiedades antioxidantes. Resulta una elección sabrosa y funcional para cuidar tu organismo.
Es un mix de tomate con distintos frutos, enriquecido con hierro y vitamina C que ayuda a absorber el hierro, contribuyendo a combatir la fatiga y la sensación de debilidad.
La inclusión de manzana, jengibre y acerola ecológicos hacen de este zumo una fórmula naturalmente rica en antioxidantes , ayudando a reforzar las defensas.
Las propiedades de las frutas y del té blanco se suman a distintas hierbas aromáticas, tisanas y especias dulces para ofrecer una experiencia suave y relajante.
Con un sutil toque de menta, la mezcla de fresa y fruta del dragón resulta deliciosa. Además, es fuente de vitaminas A, C y E, lo que aporta beneficios antioxidantes.
Habla ahora…