Te presentamos dos carnes que cada vez están más de moda por sus escasas calorías y niveles de colesterol y, por supuesto, su sabor: son la de ciervo y la de jabalí que llegan al Supermercado de El Corte Inglés de la mano de la prestigiosa marca Montegusto. No te las puedes perder.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
La carne de lomo de ciervo ha de cocinarse muy poco, para que se mantenga tierna. El interior del lomo ha de estar rosado. Salpimentado, dorado vuelta y vuelta y con cinco minutos en el horno está delicioso.
La carne de ciervo es muy sabrosa, y tiene menos calorías y grasas que otras carnes rojas. Los filetes, con una sencilla preparación a la plancha o a la parrilla con unas hierbas aromáticas, estarán perfectos.
Es el corte más magro del ciervo. No contiene grasa intramuscular y su preparación es versátil, generalmente en medallones, en churrasquitos o al horno o estofados.
El ragú (o Ragoût en su francés original) son trozos del cuello, la pierna o la paletilla cortados en dados que puedes utilizar para elaborar este maravilloso guiso que, como indica la tradición, es un plato preparado para avivar el gusto y estimular el apetito.
Más allá de que sean una pieza rica y deliciosa, los filetes de jabalí son una gran alternativa a otras carnes similares por su gran volumen de proteínas y su escaso contenido en grasas.
Te presentamos las carnes de jabalí en un sistema de envasado que mantiene la carne siempre fresca, tierna y con todo su sabor. Así, podrás preparar con ellas, recetas tan deliciosas como un ragout de jabalí a la cazadora, guisado con castañas... o incluso con crema de chocolate.
Otro de los argumentos para consumir carne de jabalí es su escasísimo número de calorías (un 12% menos que la carne de vacuno y hasta un 20% menos que la de cerdo). Por eso, su carne, como la del lomo, es ideal para personas que quieren cuidar su línea o reducir la ingesta calórica.
La carne de jabalí que vas a encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés tiene calidad de origen seleccionada, y ha superado los controles más exigentes. Por lo tanto, sólo tienes que sentarte y disfrutar de una carne realmente irresistible.
Habla ahora…