Por su extraordinaria calidad y excelente aporte energético, el salmón fresco se coloca en primer lugar para ser considerado uno de los mejores pescados para disfrutar de los meses de bajas temperaturas.
El salmón fresco es un beneficioso pescado azul procedente de zonas frías que se integra a la perfección en la cocina mediterránea. Se puede usar en albóndigas, marmitako, en pasteles fríos o calientes, en guisos... O se puede tomar sin cocinar, ya que la excepcional calidad del salmón fresco de la Pescadería del Supermercado de El Corte Inglés le permite ser degustado como un delicado tartar o como un sofisticado y muy de moda sushi. Sin olvidarnos de las preparaciones más clásicas: a la plancha con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón; a la parrilla con salsa de eneldo -su acompañante más habitual-; o al horno con unas verduras.
Como maridaje para cualquier plato de salmón, una copa de vino tinto joven es el acompañante perfecto.
Para conseguir disfrutar el salmón en su punto óptimo sólo hay que guardar una norma: cocinarlo tan sólo unos minutos. Así mantendremos su exquisita ternura, sabrosa carne y delicado sabor. El salmón que encontrarás en la Pescadería de El Corte Inglés es alimentado con ingredientes totalmente naturales, se controla íntegramente en todas sus etapas para cumplir con las más estrictas demandas sanitarias y llega hasta el consumidor manteniendo en todo momento la cadena del frío.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…