El menos es más, la sencillez, la delicadeza de lo mínimo siempre tendrán un lugar en el podio de los estilos de novia favoritos. Sin embargo, los vestidos de novia joya han pedido paso. Y es que llegan tiempos con ganas de brillar, de irradiar luz, de demostrar sin rubor que estamos aquí y que los momentos de felicidad son para celebrarlos.
Brillar se ha convertido en tendencia. Hay diferentes maneras de dejar destellos a nuestro paso. La que hoy nos hace suspirar es la que tiene que ver con los vestidos de novia. Bastaría con unas pinceladas de pequeños bordados en plata o en oro para conseguir que un look clásico o poco recargado alcance esos reflejos de luz que buscamos.
Llenar el outfit nupcial de cristales o de pedrería, incluso de perlas, es, en el otro extremo, la manera más impactante de que la novia coseche señales de admiración en su paso hacia el altar. La celebración del 'Sí, quiero' es razón más que suficiente para deslumbrar y eclipsar como una estrella de cine al pisar la alfombra roja.
Jugar con las transparencias y engarzar en ellas pedrería, recurrir a las lentejuelas salpicadas con intención son otras maneras de resplandecer y dejar una huella imborrable en la memoria de todos y cada uno de los invitados. Aunque hay otras maneras más sutiles y, sin embargo, igualmente impresionantes. Los bordados o piezas joya situados en lugares sorprendentes y poco previsibles como la espalda o una capa para bodas de invierno serán un éxito si lo que se busca es causar sensación.
Y si como novia ese es tu deseo: desplegar toda la luz necesaria en un día tan importante como aquel en el que das el "Sí, quiero"; pero el vestido de novia sigue siendo una incógnita... No olvides que en las joyas, los tocados o los complementos puede estar la luz que buscas.
Novias clásicas, románticas, elegantes y, con todo, amigas de lo que se sale de lo convencional y de brillar cuando es el momento de brillar: los vestidos de novia joya no pueden ser más ideales para ellas.
El look ideal para la preboda
Vestidos de novia en ‘blanco vintage’
Flores preservadas, secas... Los ramos de las nuevas novias
Esos detalles que hacen único tu vestido de novia