
Champagne Moët & Chandon Ice Impèrial
El primer y único Champagne especialmente creado para disfrutarlo con hielo.
El Champagne más glamuroso y refrescante del verano.
El nuevo Moët Ice Impérial con un bonito diseño en blanco y dorado disponible en las playas y bares de moda más exclusivos del mundo.
De color oro intenso con destellos ámbar.
Una intensa y frutal nariz consecuencia del poderoso sabor de las frutas tropicales: Mango y Guayaba, la generosidad de la frutas con hueso como la Nectarina y una original nota de Grosella y Frambuesa.
Un paladar generoso que combina redondez y frescura por el sabor carnoso y voluptuoso de una ensalada de frutas frescas, la dulzura cautivante del caramelo y el dulce de membrillo y la refrescante acidez de las notas de grosella y jengibre.
Se ha creado bajo criterios de assemblage de tres tipos de uva (Pinot-noir, Pinot-Meunier y Chardonnay) y con licor de expedición más intenso, dos características que se equilibran a la perfección con la influencia del hielo.
Información general
Ingredientes y alérgenos
- Bodega
- Moët & Chandon, Maison
- Origen
- AOC Champagne - Épernay
- Zona
- Europa - Francia - Champagne
- Variedad
- Pinot NoirPinot MeunierChardonnay
- Graduación
- 12 %Vol
- Gastronomía
- Entrantes, postres, aperitivos y frutas.
- Otros datos de interés
- Moët Ice Impèrial debe ser servido única y exclusivamente con hielo y puede acompañarse de ingredientes que aumentan su frescura e intensidad aromática como hojas de Menta, piel de Lima o Pomelo blanco y Jengibre y Frutos Rojos (Fresas, Frambuesas).
- Presentación
- Botella 75 cl
- Temperatura de Servicio
- 8 °C
- Recomendaciones
- Sirve 12 cl Ice Impèrial en una copa de vino, añade 3 cubitos de hielo y tu toque personal: Menta, Naranja, Lima, Fresas...