


En Kaicao, nuestro proceso de grano a tableta es un testimonio de nuestra dedicación a la calidad y la artesanía.
Chocolate Negro 75%, Origen: Kokoa Kamili, Tanzania, endulzado sólo con dátiles.
Vegano, sin gluten, sin azúcares refinados y cargado de antioxidantes.
En Kaicao endulzamos nuestro chocolate exclusivamente con dátiles. Los dátiles aportan un dulzor natural y sin refinar que realza los ricos sabores del cacao sin añadir azúcares refinados ni edulcorantes artificiales.
El cacao es rico en antioxidantes, minerales como el magnesio y compuestos que favorecen el estado de ánimo y la salud del corazón. Al utilizar cacao de alta calidad mínimamente procesado, conservamos estos nutrientes esenciales y sus beneficios, a la vez que añade fibra, vitaminas y minerales para una energía sostenida y un suave dulzor.
Esta mezcla de cacao y dátiles, rica en nutrientes contribuye a un estilo de vida equilibrado y saludable.
Notas de frambuesa brillantes y bayas jugosas. Este sabor refrescante y afrutado aporta un vivo dulzor y un toque de acidez, creando una experiencia de chocolate memorable y maravillosamente equilibrada.
- Origen
- Madrid - Madrid
- Zona
- Europa - España - Madrid
- Recomendaciones
- Temperatura ideal de conservación entre los 15ºC y 20ºC, evitar la refrigeración.
- Presentación:
- Formato: Tableta
- Cantidad
- 70 g
- Otros datos de interés
- En Kaicao, nos enorgullecemos de abastecernos únicamente de granos de cacao comercializados éticamente, garantizando que cada paso de nuestro proceso de elaboración del chocolate respalde la calidad y la responsabilidad social. Nuestro cacao procede de agricultores que reciben una compensación justa por su duro trabajo, fomentando medios de vida sostenibles y promoviendo el desarrollo positivo de la comunidad. Al dar prioridad al comercio ético, ayudamos a mantener las prácticas agrícolas tradicionales, protegemos el medio ambiente y garantizamos que nuestro cacao se cultiva con cuidado y respeto. Este compromiso garantiza que cada bocado de chocolate Kaicao no sólo tenga un sabor excepcional, sino que también refleje nuestra dedicación a la justicia y la sostenibilidad en la industria del cacao.