Recetas selectas

Esto es la Retorta

La Retorta de Finca Pascualete es uno de esos quesos que te dejan sin palabras. Prepárate, porque una vez que lo pruebas no puedes dejar de tomarlo.
img_11244_1525445431_retorta-finca-pascualete-club-del-gourmet.jpg

La Retorta de Finca Pascualete fue reconocido en diciembre del año pasado como el mejor queso de España en los World Cheese Awards 2017, el certamen internacional más prestigioso del sector. La textura cremosa, casi líquida, de este queso elaborado en Trujillo (Cáceres), su persistente sabor en el paladar y los ligeros toques amargos que se perciben al catarlo fueron algunas de las características que el jurado del World Cheese Awards destacó de La Retorta. Pero además de estas propiedades gustativas, este queso de la dehesa extremeña resulta único por su atractivo formato mini, que lo hace ideal para consumir, una vez levantada con delicadeza su tapa para no romperla, de una vez, ya sea solo o en pareja.

Encuéntralo en las tiendas físicas de Club del Gourmet

19558
La oliva reinventada
/material/club-del-gourmet_web/img-2881-1533568913-caviaroli-drops-by-albert-adria-club-del-gourmet.jpg
/club-del-gourmet/magazine/la-oliva-reinventada/
img-2881-1533568913-caviaroli-drops-by-albert-adria-club-del-gourmet.jpg
TENDENCIAS
La oliva reinventada
Gracias a Caviaroli Drops By Albert Adrià, la Oliva Esférica, el aperitivo se convertirá en una experiencia sorprendente. Una aportación a tus platos innovadora.
46230
El árbol de Navidad que Willy Wonka habría deseado
/material/contents/46230/1701367821_la perla di torino.jpg
/club-del-gourmet/magazine/el-arbol-de-navidad-que-willy-wonka-habria-deseado/
1701367821_la perla di torino.jpg
El árbol de Navidad que Willy Wonka habría deseado
La Perla di Torino convierte el gran icono de la Navidad, el árbol, en un sugerente postre de cuyas ramas cuelgan el chocolate y el pistacho. La tradición dulce italiana, sin perder detalle.
×
×
×
×