La tienda gourmet del siglo XXI

Goya se ha convertido en el epicentro para los amantes de la gastronomía. Allí encontrarán un nuevo paraíso en el que la tecnología se pone al servicio de los productos más exquisitos. Todo con un único objetivo: satisfacer a los paladares más exigentes en la tienda tecnológica con mejor surtido de Madrid en el nuevo Gourmet Experience de El Corte Inglés de Goya, 47. Así, presiden el espacio las cámaras de donde cuelgan los mejores jamones ibéricos, en su punto de secado óptimo; una cava de quesos; los expositores de la bodega, donde conviven cognacs, brandys y los destilados más premium. A su lado lucen las botellas de champagne y sake, mantenidas en frío, listas para comprar y disfrutar. Porque en este espacio el placer del momento cobra nuevas
dimensiones, extendiéndose sobre la barra, ahora más protagonista: el visitante sólo tendrá que comprar su producto y pedir que se lo sirvan allí, sin coste adicional.



MÁS QUE UNA TIENDA
Junto a ella surgen además apuestas de alta restauración para hacer más completa la estancia en Gourmet Experience. Aloja propuestas para todos los gustos, que van desde los sabores naturales y vegetales del gastro-bar de La Huerta de Carabaña, pasando por el capricho carnívoro de Hamburguesa Nostra o de CARNIco hasta la opción marinera del marisco y los platos tradicionales del Vagón de La Máquina. El punto dulce lo ponen los mochis de Niji, los helados de La Romana o la refinada pastelería de Isabel Maestre, que hará las delicias de los madrileños en todo momento. Porque es posible darse un capricho dulce desde el desayuno hasta la merienda. Junto a ellos también está la opción healthy para aquellos que quieren cuidar su figura: zumos prensados en frío de Kale & Flex, sándwiches 100% naturales o ensaladas y frutas ya preparadas, listas para tomar. Adelante.

