FUNDAS Y MALETINES PARA RIFLES SEMIAUTOMÁTICOS

Antes de que comience la temporada de caza conviene que pongas a punto tu equipo. Es hora de revisar las armas y aprovisionarse de la cartuchería que vas a necesitar. Pero también es importante dar un repaso al resto del equipo que tiene que ver con la ropa, que de año en año conviene renovar por el uso, y con complementos como visores y accesorios de telemetría. Y, por supuesto, no te puedes olvidar de repasar el estado de tus fundas y maletines, que van a servir para transportar tus armas y el resto de los objetos que vas a necesitar para disfrutar de una manera plena de una jornada de caza. Las fundas para armas se tienen que adaptar primero al tipo de arma que quieres transportar –las tenemos para rifles semiautomáticos o escopetas- y que, además, el arma se encuentre perfectamente protegida durante los distintos desplazamientos que se realizan. Las puedes encontrar dobles, acolchadas y con el diseño que más te apetezca lucir durante esta temporada. Mientras que los maletines, maletas y bolsas te permitirán llevar contigo todo lo que necesites, desde provisiones para superar la jornada hasta accesorios de caza.


PARA COMPLEMENTAR CON LOS RIFLES SEMIAUTOMÁTICOS

A la hora de elegir un arma tienes que tener muy claro para qué la vas a usar y cuáles son tus necesidades reales como cazador. Por eso en nuestra página web hemos llevado a cabo una exhaustiva selección de modelos, para que cualquier amante de la caza encuentre entre nuestro catálogo una solución para lo que quiere comprar. Por ejemplo, podrás encontrar escopetas repetidoras de calibre 12, que son unas de las más demandadas en nuestro país, pero también rifles de cerrojo o semiautómaticos, que están pensados para usarse en la caza mayor. En cuento tengas decidido el modelo, es hora de fijarse en los visores de caza que quieres incorporar en el equipo, según si piensas hacer esperas nocturnas o diarias, y también de la distancia de visor que va a demandar tu forma de caza. Y junto con los visores, en tu equipo de caza no pueden faltar unos prismáticos y también telémetros que te van a ayudar en las condiciones propias de distancia que marca una montería. Pero también en rececho y espera, si son estas las modalidades de caza que sueles practicar.


RIFLES SEMIAUTOMÁTICOS: INDISPENSABLES

Para rifles semiautomáticos y también para los distintos tipos de escopetas que formen parte de tu colección de armas, las condiciones ideales de almacenamiento solo las encontrarás en los mejores armeros que hemos seleccionado pensando en las necesidades de los cazadores. Junto a las armas, este tipo de dispositivos funcionan también en ocasiones como caja fuerte, así que se presentan como un elemento con un doble uso. Eso en cuanto al apartado del almacenamiento estático. Ya sobre el terreno, una vez que comienza la jornada de caza, hay que prestar atención al lugar donde se va a transportar cartuchos de caza. Entre los elementos que ponemos a tu disposición no pueden faltar las cananas y portamuniciones, que garantizan seguridad en el transporte a la vez que ofrecen una gran comodidad basada en su capacidad de sujeción. Y dentro del material para usar en una jornada en el campo para practicar caza no pueden faltar los maletines y las bolsas, donde podrás llevar contigo accesorios como horquillas, bípodes y trípodes que te ayudarán a afinar aún más tu puntería.