Guía práctica para mejorar un plan de negocio: Cómo diseñarlo, implantarlo y evaluarlo (Tapa blanda)

Características
Envío y recogida
Compartir
Características

El libro detalla, paso a paso, todos los puntos del business plan y el posterior análisis de las variables que inciden en el negocio. Necesitamos nuevas ideas y proyectos empresariales; son el flujo que aporta vida nueva a las empresas y al sistema económico. Este libro guía y ayuda al emprendedor sometiéndolo a la disciplina de ordenar su pensamiento para que acabe teniendo un plan de negocio eficaz y que aporte beneficios reales a la empresa. Valorar el plan. Casos prácticos. Ejemplos. Check-list.

Dimensiones: 23 (alto) x 16,5 (ancho) cm

Nº de páginas: 208

Peso: 348 g

Isbn: 9788496998339
Referencia: 001006524166599
EAN: 9788496998339
Editorial:
PROFIT
Fecha de lanzamiento:
15 de abril de 2010
Género
Empresa
Subgénero
Organización Empresarial
Idioma:
Castellano
Traductor:
GUÍA PRÁCTICA PARA MEJORAR UN PLAN DE NEGOCIO
Número de edición:
1
Título original:
Guía práctica para mejorar un plan de negocio

Selecciona tipo de envío

INFORMACIÓN DE DEVOLUCIONES
  • España peninsular, Baleares y Canarias
    • Totales7,90€
    • Voluminosos30€
  • Ceuta y Melilla
    • Totales40€
Devolución GRATUITA en todas nuestras tiendas