¿Qué productos puedo comprar?
El servicio de entrega en 24-48H se ofrece en productos de Gran Electrodoméstico excepto aire acondicionado y placas, hornos, campanas cuando se compran junto con el servicio de instalación. Los pedidos que se abonen con pago aplazado es posible que no cumplan este plazo.
¿Dónde está disponible este servicio?
La entrega en 24-48H está disponible en un gran número de localidades de Península, Baleares y Canarias. Para consultar si tu localidad tiene entrega 24/48h tienes que consultar por tu código postal. Si no está disponible, podrás seleccionar entrega estándar. En cada uno de los productos podrás consultar si está disponible para tu código postal y si la entrega es en 24 horas o en 48 horas. El servicio está activo si el pedido se realiza entre 7:00h y las 20:00h todos los pedidos tramitados fuera de esas horas tendrán entrega estandar.
¿Cuáles son los horarios de entrega?
Realizamos entregas desde las 9:30h hasta las 20:00h de lunes a viernes. Te llamarán antes para concretar la entrega.
¿Cómo funciona?


Paso 1
Si el producto que quieres comprar tiene la opción “CLICK & EXPRESS” lo verás indicado como un servicio destacado en el propio producto.
Para consultar si entregamos el producto en tu código postal, haz click en el mensaje “CLICK & EXPRESS” e introduce tu código postal.


Paso 2
Al introducir tu código postal, te informaremos si el producto está dentro de nuestras rutas de reparto y la posibilidad de entrega en 24 ó 48 horas en función de la hora del día en la que se haga el pedido.


Paso 3
Al añadir a la cesta tu producto, deberás seleccionar "Envío en 24-48H", y tendrás que incluir tu codigo postal.


Paso 4
Una vez comprobado tú código postal, podrás elegir la entrega en 24 horas o en 48 horas según esté disponible. Por defecto estará seleccionado el primer día disponible


Paso 5
Te informaremos detalladamente por e-mail del seguimiento de tu pedido.