PROTECTOR SOLAR FACIAL HIDRATANTE: Protección muy alta SPF50+ para todo tipo de pieles incluso sensibles. Protector solar que ofrece filtros orgánicos con protección UVA-UVB de amplio espectro. Protección solar para el rostro que contiene una patente exclusiva para prevenir el daño celular y el fotoenvejecimiento causado por los rayos UV y la luz azul. Protector solar de alta tolerancia recomendado por dermatólogos. Protector solar resistente al agua, ideal para toda la familia a partir de 3 años.
PREVENCIÓN DE LA SEQUEDAD: Enriquecida con AQUASPONGINAS, AGUA TERMAL DE URIAGE y VITAMINA E, la Crema Hidratante de Bariésun proporciona una protección intensa contra la deshidratación y tiene acción antioxidante, dejando la piel hidratada y protegida. +42% de hidratación en 30 minutos*
ACABADO INVISIBLE: Fluido hidratante ligero con un delicado aroma. Protección solar no grasa, no pegajosa y de rápida absorción. Se funde a la perfección con la piel sin dejar residuos blancos ni pegajosos, proporcionando la máxima protección que es imperceptible a la vista y al tacto.
SEGURIDAD: Desarrollado y recomendado por dermatólogos - Apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles - Resistente al agua - No comedogénico - Alta tolerancia - Sin microplásticos - No irrita los ojos
MARCA RECOMENDADA POR DERMATÓLOGOS : Los productos Uriage, desarrollados en colaboración con dermatólogos, ofrecen una amplia gama de productos para el cuidado de la piel de alta tolerancia, adecuados para distintos tipos de piel, incluidas las pieles extra secas, sensibles, maduras, grasas y con tendencia acneica, destinados a personas de todas las edades.
*Medición instrumental 30 minutos después de una sola aplicación en 10 voluntarios.
Protección muy alta UVA-UVB-LUZ AZUL
Prevención de la protección celular y fotoenvejecimiento.
Resultados: +42% de hidratación en 30 minutos*
*Medición instrumental 30 minutos después de una sola aplicación en 10 voluntarios.
Modo de Aplicación:Aplicar una cantidad suficiente de producto antes de exposición (p. ej., 1 cucharadita para la cara y el cuello). Reducir esta cantidad disminuye el nivel de protección. Reaplicarcon frecuencia, especialmente después de sudar, nadar o secarse la piel.