La vela perfumada LOEWE Mushroom Scented Candle contiene esencia de portobello. De intensidad media y familia olfativa amaderada, evoca el aroma terroso y puro del hongo Agaricus bisporus, que crece naturalmente alrededor del mundo. En su fragancia destacan las notas olfativas amaderadas, que desvelan toques de pachulí a lo largo del tiempo.
El champiñón es una manifestación del increíblemente complejo y conectivo reino de los hongos, que enlaza diversos organismos a través de su diminuta red de micelio. Recientes investigaciones científicas han descubierto que los hongos protegen a sus compañeras plantas contra patógenos y enfermedades valiéndose de la laberíntica red simbiótica que crean.
Esta vela aromática artesanal, perfecta para regalar, está elaborada en España con cera natural y una o varias mechas de algodón. Se presenta en una elegante vasija de terracota esmaltada con acabado satinado, en un suave tono gris verdoso y con el logo de LOEWE estampado en la base.
LOEWE Mushroom Scented Candle actúa como una fragancia para el hogar y forma parte de LOEWE Home Scents, la colección de creaciones olfativas que resaltan los olores más reales y puros de la naturaleza. Por su proceso de creación artesanal, no existen dos velas decorativas exactamente iguales: los detalles únicos se suman a su belleza para lograr que cada LOEWE Mushroom Scented Candle sea singular y hermosa.
Comienza una íntima conversación entre tu cuerpo y tu hogar experimentando con fragancias que se ensalzan mutuamente. Recomendamos combinar la terrosa fragancia de LOEWE Mushroom Scented Candle con la vela perfumada LOEWE Orange Blossom Scented Candle y la fragancia LOEWE Earth.
LOEWE Perfumes mantiene el legado español de LOEWE, al igual que su característico savoir-faire artesanal, su espíritu innovador y un cardinal respeto por la naturaleza. Sus fragancias construyen un archivo botánico de piezas coleccionables, creaciones multisensoriales que encapsulan el espíritu más auténtico de la naturaleza en términos de color y olor.